domingo, 23 de octubre de 2011

Zona Inferior Posterior

La parte posterior de las piernas es, probablemente, la más descuidada del cuerpo. Raras veces les prestamos atención, ya que es difícil de verlas y llegar a ellas. Sin embargo, las piernas nos sirven de mucho al soportar nuestro peso.

Permanecer todo el día sentado o de pie dificulta la circulación de sangre y linfa hacia arriba. El masaje ayuda mucho a mejorar la circulación. El masaje superficial piernas arriba reduce la retención de agua, ya sea en los tobillos o en los muslos, y estimula el flujo del liquido linfático desde detrás de las rodillas hacia la entrepierna.

La celulitis constituye un gran problema para muchas mujeres. Indica que el cuerpo no elimina los materiales tóxicos de desecho, y que el sistema linfático no funciona con eficacia para transportar las toxinas acumuladas en los tejidos de las zonas grasas del cuerpo, como muslos y nalgas. Combinando con los cambios dietéticos y un programa de ejercicios, el masaje es el único medio demostrado de erradicar la celulitis.

Un buen masaje en la parte posterior de las piernas será una sorpresa agradable, relajante y vigorizadora. Libera tensiones de las que no somos conscientes.

No hay comentarios: